El presente procedimiento, tiene por objeto establecer los términos, condiciones de uso y funcionamiento de la tarjeta magnética TELETRAK MOVIL como medio para realizar transacciones de apuestas, cargar y retirar dinero en nuestro sistema de apuestas hípicas en la red TELETRAK a nivel nacional.

 

1. LA TARJETA MAGNETICA TELETRAK MOVIL

1.1 La tarjeta TELETRAK MOVIL es de tipo débito que cuenta con un número de cliente y una clave asociada. Esta tarjeta permitirá a nuestros clientes jugar a través de diferentes canales de apuestas a lo largo del país.

1.2 La TARJETA MOVIL es de material plástico impresa por ambos lados, por un lado contiene los datos relacionados con la cuentas y por el otro una banda magnética que contiene los datos cifrados de la cuenta, las condiciones de uso y los respectivos teléfonos de contacto por tipo de tarjeta.

1.3 La banda magnética de la tarjeta permite ser leída en las terminales de ventas en las agencias a nivel nacional y las respectivas canchas en los hipódromos. Al realizar una lectura de la tarjeta en un terminal de venta se accede a los datos de la cuenta para realizar apuestas contra el saldo de la cuenta, abonar dinero a la cuenta y retirar dinero de la cuenta.

1.4 Toda Tarjeta TELETRAK MOVIL sólo se podrá cargar o retirar en pesos, moneda nacional de curso legal en Chile.

1.5 El número de cuenta impreso en la tarjeta es un número único el cual permite individualizar e identificar la respectiva Tarjeta. 

 

2. TIPOS DE TARJETAS TELETRAK MOVIL Y SU DISTRIBUCION

2.1. TELETRAK MOVIL Personalizada: Son aquellas tarjetas que su propietario se ha registrado voluntariamente con todos sus datos personales en el sistema de apuestas y cuya función es permitir el uso del sistema de apuestas por internet www.teletrak.cl,  apuestas en la red TELETRAK y FONOTRAK.

  1. La TARJETA MOVIL personalizada el usuario puede solicitarla mediante formulario en el sitio www.teletrak.cl.
  2. Independientemente que el propietario de la cuenta pueda hacer todas las transacciones por internet este también puede realizar las mismas operaciones que una tarjeta al portador.
  3. El saldo de la tarjeta es el mismo que tiene la cuenta en internet TELETRAK.CL.
  4. Recargar dinero cuantas veces quieras usando la misma cuenta y misma tarjeta.
  5. Realizar apuestas vía telefónica en FONOTRAK dando el número de cuenta y clave.
  6. Realizar apuestas en los terminales de venta de la red TELETRAK con y sin cajero usando la tarjeta cargando la apuesta al saldo de la cuenta de la tarjeta.
  7. Realizar abonos y retiros de dinero de tu cuenta, solo con cajero.
  8. El precio de la TELETRAK MOVIL Personalizada será informado a los usuarios, a través de la red de puntos de venta de esta tarjeta y será publicado en los sitios web  de los hipódromos administradores del sistema.

 

3. CONDICIONES DE USO DE LA TELETRAK MOVIL

3.1 SOLICITUD DE TARJETA PERSONALIZADA.

  1. El cliente inscrito en el portal de apuestas por internet debe hacer la solicitud de la tarjeta magnética utilizando el formulario disponible para ello en la página web teletrak.cl.
  2. Ingresar los datos personales y de la tarjeta.
  3. Indicar donde desea recibir o retirar la tarjeta.
  • En algún domicilio conocido.
  • En alguna agencia cercana.
  • En cancha de los hipódromo centrales (Hipódromo Chile o Club Hípico de Santiago).
  1. Indicar si es su primera tarjeta o requiere copia de la anterior.

 

4. USO DE LA TARJETA TELETRAK MOVIL

 

4.1 La tarjeta PERZONALIZADA puede ser utilizada para realizar apuestas en FONOTRAK y en cualquier terminal de apuestas de la red TELETRAK de todo el país que este señalizada.

4.2 Deben tener saldo suficiente para realizar alguna apuesta.

4.3 En caso de no tener saldo suficiente, además del sitio web teletrak.cl, también puede abonar dinero en los terminales de apuestas.

4.4 Retirar dinero de su saldo de la cuenta, además del sitio web teletrak.cl, también puede retirar dinero en los terminales de apuestas.

4.5 Las apuestas confirmadas podrán ser anuladas de las siguientes formas:

4.5.1 Llamando al Call Center de FONOTRAK (222708500) y luego volver a realizar la apuesta en el mismo llamado.

4.5.2 Dirigirse a cualquier caja de apuestas de la red TELETRAK y solicitar al cajero la cancelación de la apuesta.

Luego de la cancelación el monto de la apuesta retornará tu saldo y podrás volver a realizar la apuesta en la red TELETRAK, en FONTRAK  o en TELETRAK.CL.

En caso de retiro del ejemplar al cual Ud. apostó o de ser anulada la carrera, se procederá según el reglamento de cada apuesta.

4.6 El sistema de apuestas TELETRAK MOVIL no permite efectuar canjes o enganches para la apuesta Triple. La apuesta Triple deberá efectuarse anticipadamente seleccionando el caballo de cada etapa antes de la 1º etapa.

4.7 El sistema de apuestas TELETRAK MOVIL no permite la apuesta Quinela Place.

 

5. ABONOS POR ACIERTO U OTROS EN LA CUENTA

5.1 En caso de acierto de una apuesta se abonará en forma automática el valor ganado a la cuenta de la tarjeta magnética TELETRAK MOVIL.

5.2 En caso de devolución por retiro o por anulación de la carrera el sistema realizará el abono automáticamente a su cuenta de la tarjeta magnética TELETRAK MOVIL.

 

6. RETIRAR DINERO DE LA CUENTA

Para retirar parte o el total de su saldo de la cuenta deberá considerar  los siguientes pasos:

6.1 Retirar dinero de la cuenta en la red TELETRAK.

  1. Dirigirse a un terminal que este señalizado con un cartel que diga que la máquina opera con tarjetas magnéticas.
  2. Entregar la tarjeta al cajero para realizar el retiro de dinero, no debe decir la clave al cajero.
  3. debe indicar al cajero el monto a retirar.
  4. El monto a retirar debe ser igual o inferior al saldo que tiene su cuenta.
  5. El cajero verificará el monto a retirar contra el saldo disponible en su cuenta, si corresponde ejecutará el procedimiento, le entregará el dinero solicitado y un comprobante del retiro.
  6. debe verificar lo que indica el comprobante y la cantidad de dinero recibido.
  7. En forma inmediata se rebajará el valor del monto retirado del saldo de su cuenta.

6.2 Retirar dinero de la cuenta en TELETRAK.CL.

  1. Puede hacerlo solo las tarjetas personalizadas inscritas en teletrak.cl.
  2. El retiro se realiza en el módulo indicado para ello en la página y el procedimiento y condiciones se encuentra señalado en el sitio web de este sistema de apuestas. .
  3. Los abonos y/o retiros de dinero de este tipo de cuenta se puede hacer por ambos medios en la red TELETRAK y la página web WWW.TELETRAK.CL.

 

7. ABONAR DINERO A LA CUENTA

La Tarjeta Móvil puede ser cargada en cualquier momento, sin que sea necesario esperar a que su saldo sea igual a cero, y no tiene límite de carga. La carga debe ser en efectivo y en moneda nacional. (Pesos Chilenos).

Para abonar dinero a su cuenta deberá considerar  los siguientes pasos:

7.1 Abonar dinero a la cuenta en la red TELETRAK.

  1. Dirigirse a un terminal que este señalizado con un cartel que diga que la máquina opera con tarjetas magnéticas.
  2. Entregar la tarjeta al cajero para realizar el abono de dinero, no debe decir la clave cajero.
  3. debe indicar al cajero el monto a abonar y entregarle el dinero.
  4. El cajero ingresará el modo en el sistema y a cambio entregará un comprobante de abono.
  5. debe verificar lo que indica el comprobante y la cantidad de dinero abonado y el total de su nuevo saldo.
  6. En forma inmediata el monto abonado se sumará al saldo de su cuenta.

7.2 Abonar dinero a la cuenta en TELETRAK.CL.

  1. Puede hacerlo solo las tarjetas personalizadas inscritas en teletrak.cl.
  2. El abono se realiza mediante el módulo WEB PAY en la página teletrak.cl.
  3. Los abonos y/o retiros de dinero de este tipo de cuenta se puede hacer por ambos medios en la red TELETRAK y la página web TELETRAK.CL.
  4. El procedimiento y condiciones se encuentra señalado en el sitio web de este sistema de apuestas.

 

8. REALIZAR APUESTAS CON LA TARJETA MAGNETICA TELETRAK MOVIL

8.1 Las apuestas realizadas con la tarjeta, ya sea, en FONOTRAK o en los terminales de la red TELETRAK son cargadas a la cuenta de la tarjeta, por lo tanto, para consultar por saldos, retiros o apuestas debe ingresar con su cuenta al portal de apuestas TELETRAK.CL o llamar al Call Center del sitio (222708530).

8.2  Realizar apuestas en FONOTRAK.

  1. Deberá llamar al Call Center (229898900).
  2. El operador le solicitará el número de la cuenta y la
  3. Una vez verificados sus datos podrá realiza la apuesta.
  4. Terminada su apuesta el operador(a) repetirá sus apuestas las que deben ser confirmadas por el cliente y hecho esto el (la) operador (a) le dará su nuevo saldo. Esta acción queda grabada.

8.3  Realizar apuestas en la red TELETRAK.

  1. Dirigirse a un terminal que este señalizado con un cartel que diga que la máquina opera con tarjetas magnéticas.
  2. Entregar la tarjeta al cajero para realizar la apuesta, no debe decir la clave al cajero.
  3. debe indicarle al cajero su apuesta, la apuesta se representará en el visor de la máquina.
  4. Una vez verificados sus datos podrá realiza la apuesta.
  5. Terminada su apuesta el operador(a) repetirá sus apuestas las que deben ser confirmadas por el cliente y hecho esto el (la) operador (a) le dará su nuevo saldo.

 

9. VIGENCIA DE LA TARJETA MOVIL

9.1 La TARJETA MOVIL PERSONALIZADA tendrá una vigencia permanente mientras realice transacciones con ella.

9.2 Transcurrido más de 1 año, contando desde la última carga o uso de la Tarjeta, se producirá la caducidad de la respectiva cuenta asignada a tarjeta magnética, y el efectivo  quedará irrevocablemente vencido, no pudiendo ser utilizado para realizar apuestas.

 

10. BLOQUEO TARJETAS

10.1 La TARJETA MOVIL PERSONALIZADA podrá ser bloqueada bajo específicas y declaradas.

10.2 La TARJETA MOVIL PERSONALIZADA podrá ser bloqueada llamando al Call Center de TELETRAK.CL (222708530).

  1. El tiempo de ejecución del bloqueo de la tarjeta es de 5 minutos una vez realizada la solicitud.
  2. Todas las transacciones ocurridas hasta antes de la hora de bloqueo serán de responsabilidad del usuario.
  3. El Bloqueo es permanente por lo que deberá realizar la gestión de desbloqueo según procedimiento 11. DESBLOQUEO TARJETA.
  4. Las tarjetas bloqueadas por más de un año serán caducadas, después de eso no habla posibilidad de recuperar la cuenta ni el saldo.

10.3 La TARJETA MOVIL PERSONALIZADA podrá ser bloqueada llenando un formulario en la página web www.teletrak.cl.

  1. El tiempo de ejecución del bloqueo de la tarjeta es de 10 minutos una vez realizada la solicitud.
  2. Todas las transacciones ocurridas hasta antes de la hora de bloqueo serán de responsabilidad del usuario.
  3. El Bloqueo es permanente por lo que deberá realizar la gestión de desbloqueo según procedimiento 11. DESBLOQUEO TARJETA.
  4. Las tarjetas bloqueadas por más de un año serán caducadas, después de eso no habla posibilidad de recuperar la cuenta ni el saldo.

 

11. DESBLOQUEO TARJETA

11.1 La TARJETA MOVIL PERSONALIZADA podrá ser desbloqueada llenando el formulario DESBLOQUEO DE TARJETA en el sitio de apuestas www.teletrak.cl.

  1. El cliente propietario de la cuenta deberá indicar todos sus datos personales y de la cuenta, teléfono de contacto y un correo.
  2. El servicio al Cliente de TELETRAK.CL una vez recibido el formulario se contactará al teléfono de contacto indicado en el formulario para ratificar la solicitud.
  3. Confirmada la solicitud el Servicio al Cliente ejecutará el desbloqueo.
  4. Mediante el correo indicado por UD. en el formulario el Servicio al Cliente le informará que su cuenta esta liberada.
  5. El tiempo de ejecución del desbloqueo dependerá de la información que Ud. proporcione para ratificar la solicitud y la rapidez para contactarlo.

 

12. RECLAMOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS

12.1 El cliente de la TARJETA MOVIL PERSONALIZADA podrá generar reclamos, quejas o sugerencias llamando al Call Center de TELETRAK.CL AL 229898900.

12.2 También lo podrá hacer mediante formulario en la página web www.teletrak.cl en el mini sitio relacionado con las tarjetas.

 

13. VARIOS

13.1 El cuidado de la Tarjeta es de exclusiva responsabilidad del usuario, por lo que todo daño físico producido en la Tarjeta como consecuencia de acciones, tales como, perforaciones, cortes, trizaduras, quiebres, pliegues, deformaciones por al calor o temperaturas extremas, exposición a elementos químicos corrosivos, ralladuras, presión excesiva, como también otros factores que no estén contemplados en este punto y que impidan el funcionamiento normal de la tarjeta.

13.2 La inutilización de la tarjeta atribuible al mal uso del usuario la reposición será costo del usuario propietario o portador de la tarjeta afectada de acuerdo al valor vigente.

13.3 Aquellas tarjetas que no permitan acceder al sistema de apuestas atribuible a fallas de confección de la misma o deterioro natural serán repuestas sin costo para el usuario.

13.4 El procedimiento para el recambio de una tarjeta PERSONALIZADA será llenando el formulario SOLICITUD DE TARJETA disponible en la página web www.teletrak.cl  y seguir el procedimiento, al momento de recibir la nueva tarjeta deberá entregar la tarjeta en mal estado.

13.5 Toda reposición de tarjetas magnéticas PERSONALIZADAS serán por recambio o reemplazadas, es decir, el usuario deberá entregar la tarjeta afectada para que le sea entregada una nueva.